ZEQUAN Coches Modelo Fundido a Troquel. Modelo de Coche 1:32 aleación de fundición a Troquel simulación Juguete Juguete joyería Modelo Lexus simulación de Regalo ( Color : Rojo )

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Modelo de coche 1:32 aleación de fundición a troquel simulación juguete juguete joyería modelo Lexus simulación de regaloNombre del producto: Modelo de cocheModelo: Lexus RX450Clasificación de los colores: oro. rojoMaterial del producto: aleación. plástico ABS de alta resistencia. neumático de gomaTamaño del producto: 15x7x5.5CMEdad aplicable: 4 años o másProporción del producto: 1:32Uso del producto: modelo de automóvil electrostático. autopartes. cubierta decorativa. modelo de exhibición del automóvilNota:Nuestros productos son todos productos nuevos. puede estar seguro de comprarlos.Debido a las mediciones manuales. puede haber errores menores.Tenemos otros tipos de productos. bienvenidos a comprar!Nuestros productos tardan aproximadamente de 15 a 20 días hábiles en llegar.Lo siento por los inconvenientes ocasionados.Por favor. preste mucha atención a la orden.Gracias por su cooperación.Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    La réplica automotriz está repleta de detalles sorprendentes. y el exterior del auto tiene todas las curvas. líneas de ventilación y líneas suaves que esperaría encontrar en un auto de producción.
    La estructura fundida a presión de alta calidad. que restaura cada detalle. es ideal para la decoración y la colección de su hogar.
    Tamaño del producto: 15x7x5.5CM
    Material: cuerpo de aleación / chasis de plástico.
    Introducción de la función: la cubierta frontal se puede abrir. las puertas izquierda y derecha se pueden abrir. las ruedas se pueden girar con flexibilidad y las cuatro ruedas se pueden rodar y deslizar

    Ver más detalles

€54.01

 €31.94
Ahorre: 41% descuento
00001009
Añadir al carro: